Historia Institucional

Desde hace más de 37 años, Caruso Seguros lleva a cabo su misión de ofrecer a clientes individuales y colectivos; eficientes y confiables servicios de previsión en seguros y salud.

A lo largo de estos años fue consolidando una trayectoria y experiencia únicas en su tipo, con una conducta sólida y coherente, producto de tener muy claro sus valores:
Trabajar sobre bases confiables y éticas en la relación comercial con clientes y proveedores, y desarrollar una plataforma económico-financiera que optimice el riesgo de negocio.
Caruso Seguros figura hoy entre las primeras aseguradoras del país, 4º en el ranking de resultados y con excelentes indicadores de solvencia y liquidez.
Además, está 6° en primas de seguros de vida colectivos.
Y sigue creciendo, mejorando sus prestaciones, dando respuestas efectivas y confiables a las necesidades de todos los clientes en cada una de las 13 provincias del país donde Caruso Seguros tiene radicadas sus agencias.

 


La Seguridad de Buenos Servicios


La calidad de servicios se sustenta con una clara filosofía empresarial.
Caruso Seguros trabaja guiada por un enfoque de crecimiento sostenido y genuino, centrado en la búsqueda de una mejor prestación para sus asegurados a través de soluciones específicas, adaptadas a la realidad local y nacional.

Una conducta ética y coherente, es un compromiso constante de Caruso Seguros y es reconocido junto a factores tan importantes como el respaldo, la experiencia, la solidez patrimonial y el cumplimiento.
Los servicios que Ud. encontrará en Caruso Seguros son brindados a través de una eficiente y amena atención personalizada para resolver, aclarar y ampliar dudas e inquietudes.

SEGUROS DE VIDA
SEGUROS DE VIDA PLUS
COMBINADO FAMILIAR
RESPONSABILIDAD CIVIL
RIESGOS VARIOS
SEGURO DEL AUTOMOTOR
CRISTALES
INCENDIO
TRANSPORTE
ACCIDENTES PERSONALES
SEGURO TÉCNICO
SEGURO INTEGRAL DE COMERCIO E INDUSTRIA



La Confianza de sus Asegurados

Caruso Seguros cuenta con una generosa cartera de asegurados que deposita día a día su confianza, lo cual renueva la vocación de servicio y la necesidad de seguir anticipándose a la transformación que el mercado exige, actualizando prestaciones y poniendo a disposición de sus clientes un calificado plantel técnico y humano de gran experiencia y profesionalismo.
Caruso Seguros sigue creciendo y expandiéndose en el país gracias a ese apoyo brindado por sus asegurados quienes hallan la tranquilidad de contar con la alternativa más sólida dentro de las compañías de seguros.




Quienes Somos l Productos y Servicios l Red de Atención l Contacto